Abogado de Manutención Infantil de DC | Acuerdos de Manutención Infantil

La ley de Washington D.C. Enfatiza los derechos de los niños en cada caso de derecho familiar. Todos los padres tienen la obligación legal de mantener a sus hijos, y los jueces locales tienen el poder de hacer cumplir esta obligación. Cualquier padre que tenga menos custodia física de sus hijos debe proporcionar apoyo financiero al otro padre para ayudar con los costos de crianza de los hijos, que incluyen ropa, vivienda, alimentos y otras necesidades.

Una orden de manutención infantil legalmente vinculante puede tener un impacto sustancial en la salud financiera de los padres, así como en el bienestar de sus hijos. Por esta razón, es mejor trabajar con un abogado de manutención infantil de DC Al redactar una orden inicial, modificar un acuerdo actual o impugnar las obligaciones financieras solicitadas por el otro cónyuge de su hijo. In English.

Ordenar a un Padre que Pague Manutención Infantil

De acuerdo con el Código del Distrito de Columbia §16-916.03, un juez puede considerar otorgar manutención infantil a una de las partes en cualquier momento que lo considere apropiado durante las audiencias sobre el cuidado y la custodia de los niños. Esto significa que una orden de manutención infantil podría surgir de un caso de divorcio, una disputa de custodia o una audiencia de paternidad.

Ambas partes tienen la obligación legal de cuidar a sus hijos, por lo que cualquiera de los padres y su abogado de Washington D.C. Pueden solicitar que un tribunal considere otorgar manutención infantil. Un tribunal puede tomar la iniciativa de establecer estas órdenes incluso si ninguno de los padres solicita manutención de los hijos. Además, los padres que ya están sujetos a una orden de manutención pueden pedirle a un juez que modifique su orden de manutención si sus circunstancias o ingresos han cambiado.

Determinando una Cantidad Apropiada

El Código de DC §16-916.01(a) establece que si un juez determina que existe la obligación de pagar la manutención de los hijos, debe determinar una cantidad y duración apropiadas utilizando ciertas pautas legales. Por ejemplo, un tribunal de familia debe considerar:

  • Los ingresos de ambos padres
  • Obligaciones fiscales
  • Obligaciones de manutención conyugal
  • Cualquier otra orden de manutención activa
  • Cualquier beneficio de ingresos como SSI o SSDI

La ley de DC también proporciona tablas y hojas de trabajo que los padres pueden usar para calcular el monto esperado del pago de manutención de los hijos. Un abogado de manutención infantil en Washington D.C. Podría ayudar a los padres a utilizar estas pautas y establecer una cantidad adecuada de manutención infantil.

Póngase en Contacto con un Abogado de Manutención Infantil de Washington DC Hoy

Brindar un futuro mejor para sus hijos puede requerir la asistencia de un abogado local si el otro padre de su hijo no cumple con sus obligaciones financieras en relación con los costos de crianza de los hijos. Los tribunales de familia tienen muy poca discreción cuando se trata de ordenar a cualquiera de los padres que proporcionen manutención infantil al otro porque la manutención infantil se considera el derecho del niño.

Las audiencias de manutención infantil evalúan las finanzas de ambas partes y pueden dar lugar a que se ordene a uno de los padres que pague hasta que el niño se mantenga a sí mismo o cumpla los veintiún años, lo que ocurra primero. También es importante tener en cuenta que las circunstancias de una familia pueden cambiar drásticamente a lo largo de la vida de un niño, y usted tiene derecho a solicitar una modificación de una orden judicial para pedirle a un juez que modifique una orden de manutención existente si no se satisfacen las necesidades de sus hijos .

Un abogado de manutención infantil de DC Podría ayudarlo a establecer un orden justo, modificar los términos actuales o incluso refutar estas obligaciones por completo. Comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo un abogado de nuestra firma podría ayudarlo.