Cuando hay un problema legal que afecta el bienestar de una familia, debe pensar en pasar por el tribunal de ley de derecho de familia en Washington DC. En ciertas circunstancias, es necesario el tribunal, por ejemplo para obtener un divorcio. Es comprensible que estos asuntos de derecho de familia pueden ser muy emocionantes porque el resultado de un caso puede tener un impacto sustancial en el futuro para usted y su familia, especialmente si tiene hijos.

Un abogado de familia de Washington DC podría ayudarlo a guiarlo a través del complejo proceso de litigio y le podría explicar como son muy diferentes las leyes de este país. Un abogado de nuestro bufete podría ayudarle a identificar sus objetivos y necesidades, explicar las leyes aplicables y tomar las medidas necesarias para proteger sus derechos en los tribunales. In English.

  • Custodia Infantil – por ejemplo en Washington, la ley de derecho de familia manda la custodia compartida; consulte con nuestro bufete para obtener más información
  • Custodia para obtener un beneficio de inmigración o para buscar un estatus juveníl – en Washington, la ley favorece a los niños en cuanto obtener un estatus migratorio
  • Manutención de los Hijos – por ejemplo, en este país no es suficiente mantener el hijo con bienes o necesidades sin pasarle dinero al padre o a la madre que tenga la custodia
  • Divorcios – por ejemplo, en este país no existe el concepto de abandono de hogar; consulte con un abogado de nuestro bufete para explicarle más
  • Acuerdos Matrimoniales
  • Acuerdos Postmatrimoniales
  • Acuerdos Prematrimoniales

Áreas de Servicio

¿Se enfrenta con un problema legal relacionado a una relación íntima? El matrimonio, la separación, el divorcio, la custodia de los hijos, la manutención de los hijos, la división de la propiedad matrimonial se encuentran entre los muchos arreglos legales formales que las personas usan para organizar su vida familiar. Además hay leyes que mandan acerca de la violencia doméstica y hay un tribunal aparte que se dedica a escuchar estos asuntos. Si necesita ayuda para comprender las leyes aplicables a sus derechos y obligaciones con respecto a su familia, un abogado que se especializa en ley de derecho de familia puede proporcionarle la asistencia que necesita.

Aprenda Mas Sobre Nuestro Bufete

Nuestro equipo se enorgullece de ayudar a las personas con sus problemas legales. Para obtener más información sobre nuestro bufete y sobre lo que creemos y por lo que nos esforzamos, mire nuestro video a continuación.

Leyes Familiares en DC

Contratos Matrimoniales

Muchas personas optan por celebrar acuerdos matrimoniales antes de casarse, después del matrimonio o incluso después del divorcio. Un acuerdo matrimonial es un contrato entre dos cónyuges que puede ayudarlos a retener el control sobre sus bienes y propiedad. Un contrato puede determinar si será ortogada la manutención conyugal y cuáles pueden ser los derechos de cada uno en la cuentas de jubilación de las partes en caso de un divorcio. Un abogado que se especializa en ley de derecho de familia de Washington DC podría ayudar a un cónyuge a proteger sus derechos de propiedad en un acuerdo matrimonial legalmente que para que mentenga el control en caso de divorcio o separación.

Problemas que Involucran a los Niños

Otro tema de derecho familiar común es el cuidado y la custodia o la tutela de los niños. Todos los niños tienen derecho a un hogar seguro y protegido, y un tribunal de familia es obligado a proteger este derecho en todos los casos. De hecho, el Código del Distrito de Columbia §16-914 establece que la preocupación principal de todos los tribunales de familia es el mejor interés del niño.

Los asuntos de custodia de menores pueden surgir en cualquier momento. Si una pareja divorcia, la disolución de su matrimonio también puede hacer arreglos para la manutención y la custodia de los hijos.. En cualquier momento después de la implementación de un acuerdo de custodia, cualquier padre puede pedirle a un tribunal que modifique una orden vigente cuando hay un cambio sustancial y material en las circunstancias o, si las partes se han acordado en la orden de custodia previa, un cambiosustancial material y además imprevista.

Los tribunales de ley de derecho de familia también escuchan casos relacionados con la adopción, y trabajar con un abogado puede hacer que agregar un miembro a su familia sea mucho más fácil. Un abogado de familia en Washington DC puede ayudar a los padres a navegar por cuestiones legales que involucran el cuidado y la custodia de sus hijos.

Llame Hoy a un Abogado de Ley de Derecho de Familia en Washington DC

Los tribunales de derecho de familia locales tienen la jurisdicción para decidir sobre asuntos que involucran divorcios, cuidado y custodia de niños, manutención conyugal y adopción. Sin embargo, el derecho de familia es complicado y mucha genete sin tener un abogado a su lado quien vigila sus intereses, se puede sentir frustrada y confundida.

Consultar con un abogado de ley de derecho de familia de Washington DC podría ayudarle a cumplir sus objetivos de manera eficaz. Un abogado que se especializa en ley de derecho de familia que tiene experiencia no solamente con los jueces y las leyes de Washington pero además con la comunidad hispana y los derechos de los inmigrantes sabrá ayudarle.

Un miembro de nuestro equipo legal diligente podría ayudarle con todas sus necesidades y con todo aspecto de su problema de derecho de familia. Le ayudamos con la violencia doméstica si usted es víctima o si es injustamente acusado; le ayudamos con el divorcio o con acuerdos matrimoniales; le ayudamos a luchar por la custodia de los hijos o para buscar un remedio de inmigración por ellos; y lellevamos a cabo una adopción. En cualquier asunto, comuníquese con uno de nuestros abogados hoy para ver en que le podrían ayudar.